Fragmento de "Carta abierta de un escritor a la Junta Militar"

(...) "Sin esperanza de ser escuchado, con la certeza de ser perseguido, pero fiel al compromiso que asumí hace tiempo de de dar testimonios en momentos difíciles"

Rodolfo Walsh (Buenos Aires, 24 de marzo de 1977)

domingo, 31 de mayo de 2009

MI ALMA DOY

Dorian - ¿Quién no desearía ser por siempre joven y por siempre bello?pero es loco el pensar que hay maneras de cumplir con este sueño me confunde Henry al intentar convencerme que en un cuadro está la juventud inmortal y sé que un cuadro sufre de vejez Monalisa ya no brilla como ayer.
Es ambicioso pensar siquiera en ello mas esta idea es más que ambición es pretender yo equipararme con Dioses quienes lo han hecho malditos son riesgoso pero muy atractivo, pensar en esto me hace marear dentro una gran burbuja me explota y me dice no dudes pues esta es tu oportunidad.
Vivo pasiones con la absoluta certeza que en cada una he de ganar
a nada le temo pues siento que mi belleza es el remedio a todo mal mas contemplando esa miseria de bellos que son el hazme reír me veo tan reflejado en ellos que seré el esqueleto de algo que ha sido y no es.
No servirá lo que soy viviré y veré mi decadencia y piedad hacia mí no tendrá quien ayer me adoró entender que se irá el poder que me da mi juventud y un día seré una burla de lo que fui y ya nunca seré. Nunca dudé ni soñé ni sentí lo que me hace sufrir el pensar mi vejez mi final mi cruel ocaso infernal padecer el dolor de saber que de eso no he de escapar o quizás o tal vez puede ser que una manera de hallar para evitarlo yo, yo.
Quiere saber qué daré por lograr ser igual yo a mi cuadro y brillar más que el sol pues no habrá ni tendré yo un ocaso y será Dorian Gray lo que es y será un inmortal si es así le respondo que sé lo que por eso daré... yo mi alma doy.
Del musical "Dorian Gray - El retrato" - Pepe Cibrian/ Ángel Mahler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook (and Face a book too)

ETCÉTERA... (por Lucía Roa)'s Fan Box